Mapa de los lagos y ríos de Indiana

Descargar

Mapas de Indiana
  • Mapa de Indiana
  • Mapa del condado de Indiana
  • Puntos de referencia Mapa de Indiana
  • Lagos/ríos de Indiana
Mapas de Ciudades en Indiana
  • Mapa de Indianápolis

Colección de mapas de Indiana

Indiana Mapa Carreteras y Ciudades Lugares del mapa del estado de Indiana Mapa del condado de IndianaLagos y ríos de Indiana Mapa satelital de Indiana

Usted es libre de usar nuestro mapa de lagos y ríos de Indiana para usos educativos y comerciales. Se requiere atribución. ¿Cómo atribuir?

Sobre el mapa

Este mapa muestra los principales ríos y lagos de Indiana, como Monroe, Patoka Lake y Brookville Lake. En general, los ríos de Indiana desembocan en el Golfo de México y los Grandes Lagos.

Dos ríos forman parte del límite de Indiana. Primero, el río Wabash forma un límite estatal con Illinois. En segundo lugar, el río Ohio forma una frontera con Kentucky al sur. Además del lago Michigan en el noroeste de Indiana, el lago Monroe, el lago Patoka y el lago Brookville son los lagos más grandes de Indiana. El más grande es el pintoresco lago Monroe, que también proporciona agua potable a la cercana ciudad de Bloomington.

Indiana es un estado con una rica historia, hermosos paisajes y muchas actividades al aire libre para disfrutar. Desde el pintoresco Bosque Nacional Hoosier hasta su campamento, caminatas o pesca, hay muchas cosas que hacer al aire libre en Indiana.

Mapa de ríos y lagos de Indiana Estado de Indiana en Google Maps

Lagos, ríos y embalses de Indiana

lagos y embalses

lago monroe
Lago Patoka
Lago Mississinewa

lago brookville
lago shafer

Rios y corrientes

Río Wabash
río Blanco
río ohio
Río Tippecanoe
Río San José
río missinewa
Río Kankakee
río Blanco
Río Patoka

Río Maumee
río anguila
Río Salamonie
Arroyo de azúcar
gran río azul
Río Flatrock
Río de aguas bravas
Rio Azul

Referencias

  • Sitio web del gobierno de Indiana (IN.gov)
  • Visor de mapas nacionales de USGS

Mapas de los estados de EE. UU.

Seleccione un estado para ver su mapa Mapa de Alabama Mapa de Alaska Mapa de Arizona Mapa de Arkansas Mapa de California Mapa de Colorado Mapa de Connecticut Mapa de Delaware Mapa de Florida Mapa de Georgia Mapa de Hawái Mapa de Idaho Mapa de Illinois Mapa de Indiana Mapa de Iowa Mapa de Kansas Mapa de Kentucky Mapa de Luisiana Mapa de Maine Mapa de Maryland Mapa de Massachusetts Mapa de Míchigan Mapa de Minnesota Mapa de Misisipi Mapa de Misuri Mapa de Montana Mapa de Nebraska Mapa de Nevada Mapa de Nuevo Hampshire Mapa de Nueva Jersey Mapa de Nuevo México Mapa de Nueva York Mapa de Carolina del Norte Mapa de Dakota del Norte Mapa de Ohio Mapa de Oklahoma Mapa de Oregón Mapa de Pensilvania Mapa de Rhode Island Mapa de Carolina del Sur Mapa de Dakota del Sur Mapa de Tennessee Mapa de Tejas Mapa de Utah Mapa de Vermont Mapa de Virginia Mapa de Washington Mapa de Virginia Occidental Mapa de Wisconsin Mapa de Wyoming

¿Cuál es el lago más limpio de Indiana?

Hay una pequeña ciudad en Indiana que es más agua que tierra, ya que alberga el lago más claro del estado. Llamada apropiadamente Clear Lake, Indiana, esta comunidad de unas 340 personas es un oasis secreto que pocos conocen.

¿Cuáles son los principales lagos de Indiana?

Además del lago Michigan en el noroeste de Indiana, el lago Monroe, el lago Patoka y el lago Brookville son los lagos más grandes de Indiana. El más grande es el pintoresco lago Monroe, que también proporciona agua potable a la cercana ciudad de Bloomington.

¿Cuál es el lago natural más grande de Indiana?

El lago Wawasee, el más grande de estos lagos, es el lago natural más grande de Indiana. Con acceso al lago Syracuse, hay más de 3500 acres de agua para recreación durante todo el año.

¿Dónde está la mejor pesca en Indiana?

Lugares de pesca en Indiana

  • Embalse de Morse. Ubicado en el norte del condado de Hamilton y alrededor de 25 millas al norte de Indianápolis, Morse Reservoir es uno de los excelentes lugares de pesca de Indiana.
  • Lago Monroe.
  • Lago Patoka.
  • Lago Lobo.
  • Lago de Sundance.
  • Río Blanco.
  • Lago Maxinkuckee.
  • Río Anguila.
Ir arriba