Mapa de Boise, Idaho

Mapa de Boise

Ofrecemos una variedad de mapas que cubren Boise, Idaho. Cuenta con un mapa de carreteras/carreteras, cosas para hacer y un mapa de referencia de Boise. Hemos incluido un mapa interactivo para explorar la ciudad en detalle, incluidas sus numerosas comodidades.

Boise es la capital de Idaho y es la ciudad más poblada del estado. Es apodada La Ciudad de los Árboles debido a la densidad de su dosel y la variedad de árboles en la ciudad. En particular, Boise Greenbelt atraviesa el corazón de la ciudad con un camino bordeado de árboles y vistas panorámicas.

La ciudad ofrece muchas comodidades, como museos, bibliotecas, parques y restaurantes. Con una población de alrededor de 230.000 habitantes, también es una de las áreas urbanas de más rápido crecimiento de América. Conozca los mejores lugares para visitar en Boise, Idaho con nuestra colección de mapas de Boise.

Saltar a: Mapa interactivo | Hoja de ruta imprimible | 10 cosas que hacer | Mapa de Referencia

Colección de mapas de Boise

Mapa de carreteras y autopistas de Boise Qué hacer en Boise Mapa de referencia de Boise

Mapa interactivo de Boise

Explore la ciudad con este mapa interactivo que muestra todo, desde atracciones y parques hasta negocios, restaurantes y lugares para quedarse. Con información sobre cada calle, tendrá todo lo que necesita cuando planifique su próxima aventura en Boise. Utilice nuestro mapa interactivo para encontrar los mejores lugares para visitar, quedarse y comer en Boise.

Mapa de carreteras de Boise

Ya sea que salga para un viaje de un día o unas vacaciones de una semana, este mapa imprimible será su guía para las principales carreteras de la ciudad. Las dos carreteras interestatales que atraviesan Boise son la I-84 y la I-184. Con este mapa de carreteras de Boise, puedes explorar una ciudad perfecta para tu próxima escapada. Boise se está convirtiendo en un centro de actividades recreativas al aire libre debido a su proximidad a la naturaleza, así que asegúrese de imprimir también nuestro mapa de carreteras de Idaho.

Descargar

Carreteras interestatales: I-84, I-184

Carreteras de EE. UU.: 20, 21, 55

Carreteras principales: 27th St, 36th, Boise Ave, Broadway Ave, Chinden Blvd, Eagle Rd, Emerald St, Franklin Rd, Front St, Gekeler Ln, Gowen Rd, Myrtle St, Linden St, Orchard St, Overland Rd, Parkcenter Blvd, Northview St, Rose Hill St, State St, Vista Ave, Warm Springs Ave

10 cosas que hacer en Boise

Boise es una ciudad con hermosos paisajes y rica historia. En la actualidad, alberga muchos edificios históricos en todo el centro de la ciudad y más allá. Desde el espectacular río Boise hasta su famoso distrito histórico, las fronteras de la ciudad son abiertas y acogedoras. La ciudad está ubicada en el valle de Boise con una variedad de atracciones, tanto naturales como creadas por el hombre.

Descargar

  1. Cinturón verde del río Boise
  2. Antiguo sitio penitenciario de Idaho
  3. Parque Julia Davis
  4. Centro Mundial de Aves Rapaces
  5. Edificio del capitolio del estado de Idaho
  1. Monumento a los derechos humanos de Ana Frank de Idaho
  2. Jardín Botánico de Idaho
  3. Zoológico de Boise
  4. depósito de boise
  5. Cuenca falsa

Mapa de referencia de Boise

La ciudad de Boise, Idaho, es conocida por su paisaje verde, el aire refrescante de la montaña y el bajo costo de vida. Con más de 200 días de sol al año, la ciudad ha podido atraer a una población diversa que incluye jubilados, empresarios y entusiastas de las actividades al aire libre. La ciudad también alberga varias empresas importantes de desarrollo de software y hardware. Dondequiera que esté en Boise, siempre estará al alcance de la oportunidad perfecta para tomar fotografías.

Descargar

Aeropuerto: Aeropuerto de Boise (BOI)

Ciudades: Boise City, Eagle, Garden City, Kuna, Meridian

Lugares designados por el censo (CDP): Robie Creek

Colección de mapas de Idaho

Idaho Mapa Carreteras y Ciudades Lugares del mapa del estado de Idaho Mapa del condado de Idaho Lagos y ríos de Idaho Mapa satelital de Idaho

Referencias

  • Ciudad de Boise, Idaho (sitio web oficial)
  • Sitio web del gobierno de Idaho (Idaho.gov)

¿Es Boise Idaho una buena ciudad para vivir?

Boise es frecuentemente alabado como un buen lugar para formar una familia debido a su bajo índice de criminalidad y la abundancia de actividades al aire libre. El área metropolitana también atrae a jubilados que buscan un lugar para estirar su dinero de jubilación sin sacrificar el fácil acceso a buenas opciones de atención médica.

Por qué Boise es conocido

12 atracciones turísticas mejor calificadas en Boise, ID

  • Sitio histórico estatal de la antigua penitenciaría de Idaho. Sitio histórico estatal de la antigua penitenciaría de Idaho.
  • Capitolio del Estado. Capitolio del Estado.
  • Cinturón verde del río Boise.
  • Parque Julia Davis.
  • Monumento a los derechos humanos de Ana Frank en Idaho.
  • Parque de la espalda del camello.
  • Centro Mundial de Aves Rapaces.
  • Parque Kathryn Albertson.

¿Cuál es el mes más frío en Boise Idaho?

La temporada fría dura 3,1 meses, del 18 de noviembre al 21 de febrero, con una temperatura máxima promedio diaria inferior a 47 °F. El mes más frío del año en Boise es enero, con un mínimo promedio de 25 °F y un máximo de 38 °F.

Es hermoso Boise Idaho

Boise es conocida como la "Ciudad de los árboles" y cuenta con un cinturón verde exquisitamente pintoresco de 25 millas. Es uno de los parques más queridos de la ciudad, cuyas orillas se extienden a ambos lados del agitado río Boise a medida que atraviesa la ciudad.

Ir arriba