Certificación React: Cómo aprender reactjs

Certificación React: Cómo aprender ReactJS

Un curso de capacitación de certificación React completo le enseñará todas las habilidades necesarias para ser un experto en este marco de JavaScript.

React es uno de los marcos de JavaScript más populares para el desarrollo front-end y la creación de interfaces de usuario rápidas e interactivas.

Facebook desarrolló ReactJS para sus componentes de interfaz de usuario reutilizables que brindan más flexibilidad y facilitan el mantenimiento.

Este artículo lo ayudará a comprender qué es ReactJS y cómo puede obtener la certificación para convertirse en un desarrollador profesional de React.

1. Desarrollador React Nanodegree (Udacity)

Aprenda a crear aplicaciones web y juegos de vanguardia con React, una popular biblioteca de JavaScript para crear interfaces de usuario. El programa React Nanodegree le enseña cómo crear sitios web interactivos y aplicaciones móviles que son agradables de usar y fáciles de mantener.

Aprenderás completando desafíos en forma de proyectos donde aplicas tus habilidades a escenarios del mundo real y aprendes su arquitectura de adentro hacia afuera.

AHORRE UN 35 % DE DESCUENTO al hacer clic en el siguiente enlace hasta el 30 de septiembre de 2022.

Toma un curso con Udacity hoy

PROS

  • Obtenga un proceso de revisión exhaustivo de las habilidades que desarrolla, incluidas las mejores prácticas y comentarios personalizados.
  • Se enfoca en el crecimiento profesional y la optimización de su futuro con mentores técnicos y entrenadores personales de carrera.
  • Complete proyectos del mundo real para mostrar en su CV/currículum a futuros empleadores.

CONTRAS

  • Los nanogrados se consideran una de las mejores calidades de educación para obtener habilidades de programación, pero también son las más costosas.
CURSOS
  • Fundamentos de React: este curso le enseñará los fundamentos de React y lo ayudará a comenzar a crear aplicaciones listas para producción e interfaces de usuario componibles.
  • React & Redux: todo lo que necesitas saber sobre React y Redux está en este curso. Lo lleva paso a paso a través del proceso de creación de aplicaciones de nivel empresarial utilizando React y Redux.
  • React Native: aprenda a crear aplicaciones multiplataforma con React Native, un marco que utiliza el lenguaje JavaScript tanto en iOS como en Android.
VEREDICTO

El programa de certificación React Nanodegree le enseñará lo que implica crear una aplicación ReactJS exitosa. Desde comprender la arquitectura y los conceptos clave de Reacts hasta aprender a crear su propia aplicación desde cero, este nanotítulo cubre todo lo que necesita saber para comprender y diseñar con React.

Instructor audacia
Duración 3 meses
Certificación reaccionar nanogrado
requisitos previos HTML, JavaScript y Git
Habilidades adquiridas Reaccionar, Redux y Reaccionar Nativo

2. Certificado React (Codecademia)

Si aún no está familiarizado con Codecademy, es una plataforma en línea que proporciona herramientas de aprendizaje interactivo para enseñarle a codificar. Con el certificado React de Codecademy, aprenderá los conceptos básicos de ReactJS, incluido cómo crear componentes, usar ganchos, conocer los métodos del ciclo de vida y otros temas avanzados. Lo que es más importante, trabajará en proyectos aplicados creando un selector de color aleatorio, un formulario de autorización e interfaces interactivas.

Toma un curso con Codecademy

PROS

  • Una amplia gama de características como cuestionarios, codificación en vivo, demostraciones de proyectos y más.
  • Cree varios proyectos para probar sus habilidades y mostrar su experiencia.

CONTRAS

  • Algunos de los cursos pueden tener errores sin aceptar las entradas adecuadas.
  • No es tan bueno como enseñar la mentalidad de un codificador en un entorno de aprendizaje tipo sandbox.
CURSOS
  • JSX: aprenda la sintaxis de React.js y transforme su desarrollo front-end.
  • Componentes de React: explore cómo crear componentes de React, que son como los componentes básicos de cualquier aplicación.
  • Componentes que interactúan: Domine el arte de crear componentes e interacciones de React.
  • Hooks y métodos de ciclo de vida: aprenda a crear hooks que ejecuten sus acciones durante momentos específicos en el ciclo de vida de los componentes.
  • Componentes sin estado a partir de componentes con estado: con este curso, obtendrá las habilidades necesarias para crear componentes con un enfoque sin estado o con estado.
VEREDICTO

Con el certificado React de Codecademy, puede aprender a codificar en ReactJS con solo algunos conocimientos previos de HTML y JavaScript. En el camino, te encontrarás con proyectos aplicados que pondrán a prueba tu conocimiento de React. Si está buscando ensuciarse las manos con React, o ha querido cambiar de carrera a la programación, la Certificación React de Codecademy puede ayudarlo a iniciar una carrera en el desarrollo front-end.

Instructor codecademia
Duración 20 horas
Certificación Certificado de reacción
requisitos previos HTML, JavaScript
Habilidades adquiridas JSX, componentes, accesorios, estado, métodos de ciclo de vida y ganchos

3. Certificado Profesional en Full Stack Cloud Developer (IBM)

IBM ofrece un Certificado profesional de 10 cursos en Full-Stack Cloud Developer que le enseñará cómo crear aplicaciones de nube nativas de pila completa. No solo explorará cómo usar React para el desarrollo front-end, sino que también aprenderá otras habilidades esenciales como Node.js, Python, bases de datos NoSQL, HTML5 y mucho más.

Tome un curso con IBM hoy

PROS

  • Es un programa de certificación profesional repleto de las habilidades esenciales para convertirse en un desarrollador de nube de pila completa.
  • Reciba la certificación de un líder mundial a un precio rentable.

CONTRAS

  • Si su objetivo es solo aprender React, entonces debería considerar uno de los otros programas disponibles.
CURSOS
  • Desarrollo de aplicaciones en la nube con Node.js y React: desde los marcos de JavaScript de React hasta la creación de un backend de Node.js y la implementación en la nube, este curso le enseñará todo lo que necesita saber para desarrollar, implementar y escalar sus aplicaciones web.
  • Proyecto de desarrollo de aplicaciones de pila completa: profundice en el desarrollo de front-end y back-end. Aprenda a crear e implementar una aplicación web del mundo real de pila completa con este proyecto de desarrollo de aplicaciones de pila completa.
VEREDICTO

La adquisición de un certificado de desarrollador de nube de pila completa puede ayudarlo a diferenciarse de otros desarrolladores que pueden no tener esta credencial. Aunque el programa IBM Professional Certificate in Full-Stack Cloud Developer tiene 10 cursos completos, aún puede dominar lo que se necesita para crear potentes aplicaciones en la nube.

Instructor IBM
Duración 6 meses
Certificación Certificado Profesional en Desarrollador Cloud Full-Stack
Nivel Introductorio a Intermedio
Habilidades adquiridas React, NodeJS, HTML5, CSS3, JavaScript, REST API, bases de datos NoSQL, Docker, Kubernetes, OpenShift, Istio, Python, AI, Django y SQL.

Certificación React: Cómo aprender ReactJS

Cuidar tu carrera es una parte esencial de la vida. Desde el momento en que ingresa a la fuerza laboral, debe mantenerse al día con los cambios de la industria y los avances tecnológicos para mantenerse empleable en su campo.

Una forma de hacerlo es obteniendo un certificado profesional que lo diferencie de su competencia. La certificación React ofrece una amplia variedad de beneficios y oportunidades.

Desde el lanzamiento inicial de React, el marco se ha convertido en uno de los más populares y ampliamente utilizados en la web para el desarrollo front-end.

Aprenda React tomando estos programas de certificación. Si bien Udacity ofrece un conjunto extremadamente desafiante de proyectos prácticos, realmente puedes practicar la codificación con Codecademy. Finalmente, IBM es la opción de certificación React más versátil que le enseña lo que se necesita para ser un desarrollador de nube completo.

¿Existe una certificación para ReactJ?

La capacitación de certificación de React JS está diseñada para brindarle el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un exitoso desarrollador de aplicaciones web y móviles. Comienza con los conceptos fundamentales de React y su arquitectura.

Cual es la mejor certificación de React

Los 10 mejores cursos de React para aprender en 2022

  • Desarrollo Web Front End con React.
  • Complete React Developer en 2022 (con Redux, Hooks, GraphQL)
  • React: la guía completa (incluidos Hooks, React, Router, Redux)
  • Construyendo Proyectos Modernos con React.
  • Aprende a reaccionar con Codecademy.
  • Desarrollo web de React JS – El campo de entrenamiento esencial.

¿Cómo me convierto en un desarrollador ReactJS certificado?

Cómo convertirse en un desarrollador de React

  1. Elige tu enfoque. La biblioteca React es un conjunto de herramientas de desarrollo front-end.
  2. Adquirir las habilidades esenciales. Aunque los trabajos en el campo del desarrollo de software están creciendo a un ritmo superior al promedio, un conjunto de habilidades competitivas es crucial para React.
  3. Mejora tu currículum.

¿Vale la pena aprender React 202?

React JS es un marco de JavaScript con 10 años de madurez y una gran comunidad que respalda su crecimiento y desarrollo. Pero no deberías aprenderlo en 2022. Este es el por qué. Primero, una breve introducción: React es actualmente el marco front-end más popular en la industria.

Ir arriba