Ahora es:

Amazing City
Una nueva forma de conocer Castellón
play
Una nueva forma
de conocer Castellón

Amazing City es la primera aplicación para móviles de gamificación turística realizada en España. Se trata de un desarrollo único que integra las posibilidades de aprendizaje del juego al sector del turismo, con el fin de ofrecer experiencias más enriquecedoras a los visitantes y un canal de comunicación más eficaz para las empresas de hostelería, restauración y ocio.

Primera versión ya disponible
Amazing City Castellón en Google Play
Amazing City Castellón en Itunes Store
izquierda
los tesoros de la provincia
derecha
Los tesoros
de la provincia
Más de un centenar de aventuras
para todos los niveles

Amazing City Castellón incluye más de 100 aventuras que se desarrollan a lo largo de la provincia de Castellón. Busca el municipio o municipios que quieras visitar y elige una o varias aventuras para vivir una experiencia turística increíble.

Supera pruebas mientras descubres secretos turísticos de la provincia
play
Supera pruebas mientras descubres
secretos turísticos de la provincia

Con Amazing City Castellón verás la provincia como nunca antes te la habían enseñado y descubrirás algunos de sus secretos turísticos mejor guardados. Descárgate la aplicación y empieza a conocer todos los tesoros de una provincia única.

Consigue fantásticos premios en los mejores establecimientos
Consigue fantásticos premios en los
mejores establecimientos

Los jugadores que obtengan las mejores puntuaciones conseguirán premios en los mejores establecimientos turísticos de la provincia, que incluyen descuentos en hoteles, restaurantes y comercios.